El nuevo integrante de la familia de herramientas Autolink de Autel, el AL529HD, no solamente diagnostica vehículos compatibles con OBDII/EOBD, sino que también soporta vehículos comerciales Heavy Duty estandarizados bajo protocolos SAE-J1939 y SAE-J1708. Soporta los 10 modos de pruebas OBDII, para un diagnóstico completo en Tren Motriz de vehículos Ligeros, y el Heavy Duty Standard para diagnosticar los diferentes sistemas a bordo de los Vehículos Diesel de servicio Medio y Pesado. Dispone de una pantalla a color TFT y altavoz, así como la Tecla I/M de Inspección de Monitores a Un-Clic para una Pre-Verificación de emisiones rápida.
1. Compatible con vehículos comerciales Diesel de Servicio Medio y Pesado que utilizan protocolos SAE-J1939 y SAE-J1708
2. Compatible con vehículos de pasajeros estandarizados bajo OBDII/EOBD, tanto Americanos como Asiáticos y Europeos de 1996 y posteriores.
3. Soporta los 5 Protocolos automotrices (ISO9141, ISO14230, ISO15765, SAE-J1850 VPW y SAE-J1850 PWM) y los 2 Protocolos del Heavy Duty Standard (SAE-J1939 y SAE-J1708)
4. Función AutoVIN para la identificación automática de los códigos Específicos de fabricante
5. Lee Códigos Específicos de Tren Motriz OBDII para vehículos GM, Ford y Chrysler
6. Soporta el Modo 6 mejorado de pruebas OBDII
7. Despliega Códigos Genéricos (P0, P2, P3 y U0) y Específicos de fabricante (P1, P3 y U1), tanto Actuales como Pendientes
8. Muestra información de Identificación del vehículo (VIN, CALID y CVN)
9. Ayuda a determinar con la causa de encendido de indicadores de Fallas (MIL en OBDII automotriz), y otros Indicadores para Diesel Medio/Pesado HDS (ABS, A/T, IPC, etc)
10. Apaga los Indicadores de Fallas, Borra Códigos y restablece los Monitores
11. Muestra los datos de Cuadro Congelado (Freeze Frame)
12. Lee Línea de Datos en tiempo real para Tren motriz PCM OBDII, y para los diferentes Sistemas a Bordo en los vehículos Comerciales Diesel Medio/Pesado
13. Muestra los Datos de Pruebas a Sensores de Oxígeno en tiempo real
14. Despliega los Datos en formato gráfico
15. Lee, almacena y reproduce los Datos Operacionales en tiempo real
16. Muestra ayudas para la solución de Códigos de falla, que orientan con rapidez a la causa probable del problema, ahorrándole tiempo en el diagnóstico y reparación .
17. La Tecla I/M de Inspección a Un-Clic facilita las revisión de los Monitores de estado de emisiones y la verificación del ciclo de manejo OBD
18. Sus LEDs codificados por color y el altavoz integrado le ofrecen indicadores tanto visuales como acústicos para realizar la Pre-Verificación de emisiones
19. Menú y definiciones de Códigos en multi-idioma (Incluidos inglés, español y francés )
20. Actualizable vía Internet
Pantalla | 2.8-inch LCD (320×240 dpi) |
Conectividad | USB mini 2.0 OBD II DB15 |
Temperatura de funcionamiento | 0 °C a 60 °C (32 °F a 140 °F) |
Temperatura de almacenamiento | -20 °C a 70 °C (-1 °F a 158 °F) |
Alimentación externa | 9.0 to 28.0 V proporcionada por la batería del vehículo |
Dimensiones (LxWxH) | 183 mm (7.2”) x 91 mm (3.58”) x 33 mm (1.3”) |
Peso | 242 g (0.533 lb.) |
Functions | AL629 | AL529HD | AL529 | AL539B | AL329 |
Read MIL Status | √ | √ | √ | √ | √ |
One Touch I/M Readiness Check | — | √ | √ | √ | √ |
View Freeze Frame Data | √ | √ | √ | √ | √ |
View Live Data | √ | √ | √ | √ | √ |
Read/Erase DTCs | √ | √ | √ | √ | √ |
View Vehicle Information | √ | √ | √ | √ | √ |
AutoVIN for Quick DTC definition | √ | √ | √ | — | √ |
O2 Monitor test | √ | √ | √ | √ | — |
On-board Monitor test | √ | √ | √ | √ | — |
Component Test | √ | √ | √ | √ | — |
Modules Present | √ | √ | √ | √ | — |
Support J1939 and J1708 Protocols | — | √ | — | — | — |
Read/Erase DTCs for ABS | √ | — | — | — | — |
Read/Erase DTCs for SRS | √ | — | — | — | — |
Read/Erase DTCs for Engine | √ | — | — | — | — |
Read/Erase DTCs for Transmission | √ | — | — | — | — |
Read Enhanced Codes in Powertrain system for Ford, GM and Chrysler | √ | √ | √ | — | — |
AC/DC Voltage Test | — | — | — | √ | — |
Resistance Test | — | — | — | √ | — |
Diode Voltage Test | — | — | — | √ | — |
Current Test (0~20A, 0~200mA) | — | — | — | √ | — |
Starter Test | — | — | — | √ | — |
Charging System Test | — | — | — | √ | — |
Battery Test | — | — | — | √ | — |
Save and Playback Data | √ | √ | √ | √ | — |
DTCs Help | √ | √ | √ | √ | — |
Print Data Via Windows-baded PC | √ | √ | √ | √ | — |
Vehicle Coverage | US:GM,Ford,Lincoln,Chrysler,Dodge; European:Mercedes,Smart,BMW,Mini,VW,Audi,Land Rover,Jaguar, Volvo,Peugeot,Citroen,Fiat,Alfa Romeo,Abarth,Lancia,Porsche,Bugatti,Skoda,Seat,Bentley,Renault,Dacia, Opel,Saab; Asian:Toyota,Lexus,Scion,Honda,Acura,Nissan,Infiniti,Hyundai,KIA,Mazda,Suzuki,Subaru,etc. | Vehicles compatible with OBD protocols and J1939, J1708 protocols | Vehicles compatible with OBD protocols | Vehicles compatible with OBD protocols | Vehicles compatible with OBD protocols |